RSA
En un mundo en constante evolución con grandes avances tecnológicos y ciclos socioeconómicos y culturales cambiantes, la responsabilidad se convierte en todo un reto al que merece que se le preste total atención. Muy conscientes de ello, en Grupo Técnico Rivi, trabajamos sin perder de vista la honestidad, uno de los valores que forman parte de nuestro ADN.
Esta labor ha sido reconocida mediante el Sello de Responsabilidad Social de Aragón por el que, junto a 1288 organizaciones también merecedoras de este distintivo, participamos en el plan RSA con el fin de ahondar en la sensibilización, el compromiso, la formación y la transparencia en el tejido empresarial aragonés.
La entrega de este título tendrá lugar el 20 de diciembre de este mismo año, en el Auditorio de Zaragoza. Nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y avanzando por el camino del rigor y el buen hacer. Este distintivo no habría sido posible sin la profesionalidad, responsabilidad y proactividad que caracteriza al equipo de personas que integran Grupo Técnico RIVI.